Los políticos defienden a los chorros
Los familiares de Jorge Ríos no ganan para sustos. Su hija está angustiada, no sólo por tener a su padre preso, enfermo y lastimado, sino porque tuvo que abandonar su casa de toda la vida ante la amenaza de los familiares del delincuente abatido.
Una familia destrozada por la inacción del estado, es más, es el mismo estado el que liberó a estos ladrones con la excusa del covid y después salieron a cometer delitos. Esa es la justicia k.
Estos chorros son de la banda de Mayra, por eso tanta protección, y encima se dan el lujo de amenazar a los familiares del jubilado que nada tienen que ver con el hecho más que llevar la misma sangre.
Joni entrevistó a la hija de Jorge, la cual contó que está con mucho stress, y que está situación les arruinó la vida a todos, no sólo a su padre. Tienen que irse de donde vivieron siempre, gente trabajadora, que incluso allí tenían un pequeño taller de herrería.
Y los delincuentes paseándose tranquilos, este es el país que tenemos. La justicia es una vergüenza, y ni hablar de los políticos de Quilmes, los principales responsables, que encima permitieron que se haga una caravana mortuoria para despedir a su “compañero” como héroe.
Toda una familia angustiada, destrozada, y un barrio que acompaña porque sabe lo que está pasando en Quilmes. La desidia total gobierna ese distrito, y el hampa se apoderó de las calles. La gente hace lo que puede, pero el estado no la protege, eso sí a los delincuentes todo.
El señor Jorge es un hombre de trabajo, que toda su vida se gano lo poco que tiene trabajando, y ya en varias ocasiones había sido víctima de robos violentos en Quilmes. Por eso la gente está preocupada, porque es moneda corriente que la gente de labura sufra por los ataques de estas bandas al servicio de la política.
Y empezaron a aparecer mas familiares de victimas de delincuentes como estos, de la barra brava de Quilmes, que también se tuvieron que mudar cuando a uno de estas personas le mataron al hijo. Y como dice la madre de una de las víctimas que mataron estos delincuentes, quieren hacer un debate de esto. Pero claro, que debate, si ellos son los que te arruinan la vida cuando salen a joderte la vida.
En este país la mayoría de la gente vive de su trabajo y en paz, pero estamos a merced de una banda de chorros que tienen más derechos que cualquier hijo de vecino. Por eso los chorros andan a pata ancha afanando y matando, no les pasa nada, ellos sí tienen derechos humanos. Vos, jodete.
También te puede interesar: https://agarralapala.com/esta-es-la-justicia-que-tenemos/