Hoy salió Larreta a hablar y enfrentar públicamente que Alberso le haya metido la mano en el bolsillo. Contó que tuvo 26 reuniones en lo que va del año con Alberso por distintos motivos y que en ninguno le habían informado de nada.
En apoyo Baby sostuvo: “Larreta nos dió algo de lo que no estamos acostumbrados porque dió una clase de esos tipos estadistas de pocas palabras, demostró que es un señor, dejando de lado la política confrontativa a la que nos tienen acostrumbrados los KK”
Por otro lado Larreta publicó en twitter: “Toda mi vida elegí el camino del diálogo y más en este contexto: por encima de cualquier discrepancia política, estuve desde el primer día junto al Presidente y al Gobernador de la Provincia trabajando y coordinando acciones para cuidar la vida de los argentinos.”
Esa fue la imágen que a los argentinos nos dió tranquilidad, el ver a diferentes fuerzas políticas unidas en la lucha contra el Covid , de acuerdo, trabajando en conjunto por el bienestar de todos.
Otro tuit del Jefe de Caba: “Para solucionar un problema que nos preocupa a todos, que es la seguridad de los bonaerenses, se apeló a la división. Y no vamos a sacar el país adelante dividiendo a los argentinos.”
Hoy asisitimos todos a esa ruptura, esa cooperación que no soportan los K, no, porque ellos quieren ser siempre los comandantes y mandarse sólos sin acordar, como bien lo muestra Alberso desde que asumió gobernando a puro decreto.
Baby se jugó con su comentario: “Creo que hoy Larreta lanzó su candidatura”, se sintió aliviado por tener nuevamente a alguien a quien apoyar si es que pasa las internas en JxC y llega a ser candidato presidencial y agregó “abrió otra vez una endija hacia el resto del mundo y no hacia Venezuela”.
“El conflicto de la policia parece haber beneficiado a Larreta” dijo baby porque se nota mucho la diferencia con lo que hay del otro lado, gordos con bombos, gente que va al choque al conflicto y agregó “queremos un pacifista un conciliador y basta de bombos”.
También te puede interesar: