Berni durísimo con la justicia que libera presos
Berni salió con todo y dijo lo que pensamos todos: que los delincuentes deberían estar presos y no en la calle, como hizo su gobierno que libero a más de 1700 en los últimos meses.
El caso del jubilado dejó al descubierto el descalabro que hizo el kirchnerismo y la justicia en las cárceles. Cómo dijo Berni, el delincuente que participo del asaldo debía estar en cana y nadie sabe porque salió, porque no debería haber estado afuera.
Lo mas gracioso, y lo que despierta la ira de Berni, es que el juez que liberó al delincuente que fue a asaltar y golpear al jubilado Jorge Ríos, ahora, cuando se dio cuenta lo que paso, pidió la orden de detención. Un chiste.
“Esta es la justicia que tenemos” dispara Berni, y como bien dice la justicia hace mucho esfuerzo para liberar a los que meten presos las fuerzas de seguridad. Y también agregan que los delincuentes liberados no están trabajando de repositores, sino que están delinquiendo.
A medida que vuelve la normalidad, los chorros vuelven a salir a “trabajar”, y de seguro, como dice el ministro, dentro de poco le vamos a tener que pedir disculpas por detenerlos.
Mientras tanto, los funcionarios nacionales, bien cómodos en su silloncito de capital, siguen sin ver los problemas que aquejan a los ciudadanos de a pie, por eso los casos que se están viendo, en el que muchos se empiezan a armar para defenderse. No es la situación ideal, porque para eso está el estado, pero cómo pareciera que no nos cuida, muchas personas optaron por cuidarse a sí mismos.
También te puede interesar: