El kirchnerismo te hace dependiente

Dicho mal y pronto, es insólito lo que tardó el gobierno argentino de anunciar medidas para el sector privado. Así comenzó Luis Espert la entrevista. El gobierno los llamó “miserables”, después dijo que prefiere el 10% mas de pobres. Una subestimación enorme de la situación de la gente en cuarentena.
Alberto Fernández no se muestra interesado por salir de la cuarentena.
Vamos a una caída de la actividad económica monumental, peor que en el 2001. Se va a ir derrumbando todo.
Es para investigar, vamos a una tasa de inflación muchísimo peor que la de hoy, una brecha histórica entre el dólar oficial y el blue.
Argentina rompe el récord mundial por tener la cuarentena mas dura.
El podio de las reformas para dejar esta decadencia argentina es en el número 1, tirar a la basura el proteccionismo industrial porque mienten cuando obligan a que los productos deben venderse mas caros acá que afuera. Lo único que genera es una clase empresaria parasitaria que vive de los negocios con el Estado. Hace falta una reforma fiscal y una reforma laboral con mucha flexibilidad. Porque por eso tenemos trabajo en negro, sin derechos y sin pagar impuestos.
Somos un país cavernícola. Hay empresarios que invierten en Afganistán, en Irán donde hay petróleo. Abrazan el libre comercio. Las inversiones se atraen con una seguridad jurídica estable.
Tenés que pagar la deuda, no defaultear. Somos un país drogadicto que pide y luego no puede pagar.
La cuarentena es una falsedad, se testea la décima parte que en Chile. No se puede cuarentenar donde están los contagios porque no se testean.
Argentina repite los errores de siempre. No paramos de hacer las mismas cagadas de siempre. Hay un desprecio por la gente de laburo por parte de la política, fenomenal.
Congelan precios pero no bajan impuestos para que la empresa sobreviva. Le congelan los precios y no pueden pagar y funden. Internet está a ful, en lugar de bajarle impuestos y dejar que manejen precios. ¡Estamos enfermos!
Detrás de esta cuarentena medieval, en lugar de hacer test, hay un objetivo mas medular en la estrategia política del kirchnerismo haciéndonos dependientes del Estado. ¿Una cuarentena tan larga sin contagios?
Si en las villas miserias explotan los contagios, o confinás las villas o seguimos una cuarentena para todos. Si el gobierno quisiera ser equilibrado, confinaría el foco del virus.