Susana Giménez se radicará definitivamente en Uruguay.

Volvió a nuestro país a realizarse una operación de codo y a finiquitar algunos trámites burocráticos para instalarse definitivamente en “La Mary” la chacra que posee en el país vecino.
No es la primera figura en tomar esta decisión, “El Negro” González Oro se fue hace algunos meses y Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, habría expresado su deseo de irse también de nuestro país e instalarse en Uruguay.
También puede interesarte:
Aparentemente Susana ya habría obtenido su residencia uruguaya y ya figura como residente. Fuentes cercanas a la diva habrían informado que no quiere permanecer en el país mientras dure la pandemia y lo que suceda después aún no se sabe.
Lo que sí es de público conocimiento es que disiente con las medidas tomadas por la infectadura y que eso ha sido de gran peso para tomar la decisión de irse, Susana fue una de las que apoyo fervientemente al macrismo en su gestión y se ha visto envuelta en más de una ocasión en debates públicos en su contra por expresar no estar de acuerdo del manejo que está teniendo el oficialismo en cuanto al aislamiento obligatorio.

Vivimos en un país donde se dice que hay democracia pero nos tienen con prisión domiciliaria hace seis meses. Si se te ocurre opinar en contra, como es el caso de Susana y de muchas otras figuras públicas, los medios oficialistas se encargan de defenestrarte. ¡Bienvenidos a peroncholandya!