Antonio Laje durísimo con los políticos por el aumento del gasto público y los planes
Antonio Laje, como siempre, incisivo y contundente. en A24 estuvo hablando acerca de las tomas de tierras en Guernica, y cómo hoy el estado esta funcionando con e 10% de sus trabajadores, con lo cual, sobran el 90% de gente y de inmuebles. Los k son tan básicos que para justificar su inacción ponen de manifiesto que el estado no trabaja, y eso es lo que está quedando en evidencia, que sobra gente, que el estado es ineficiente y un elefante bobo.
En esto es claro Laje, los políticos argentinos vienen en una espiral de atacar al sector privado, lo que genera menos riquezas y más desocupación, aumento del trabajo estatal, y nuevamente más impuestos para sostener este estado bobo, una y otra vez, el eterno círculo vicioso de un estado inoperante.
Pero el gasto publico no se toca, el estado no se achica, y todo el gasto siempre recae sobre los privados. Los políticos argentinos viven del clientelismo, pero se lo hacen pagar a otros. Así cualquiera es socialista.
La mejor muestra es la toma de guernica, en dónde cada vez cae más de maduro que es el “pago” por el voto. El estado les dió rienda suelta a los piqueteros. Las prioridades en el país, como dice Laje, esta trastocada.
Políticos y sindicalistas millonarios contra un pueblo pobre y olvidado, pero relato mata dato. Muchos, como Laje, esperamos un gran cambio en argentina, pero cada día es más claro que no va a venir de la política, sino de la gente organizada para defenderse.
También te puede interesar: