Reapareció el ex juez amigo de los corruptos
Baby está re caliente con Oyarbide. Al parecer el corrupto ex juez fue entrevistado por radio 10 y dijo que Baby lo indujo a que dijera que lo apretaron para que sobreseyera a Cristina en la causa por enriquecimiento ilícito.
Por eso, Baby puso al aire la grabación del programa cuando lo entrevistó hace unos años, en dónde el ex juez había llamado para decir, entre otras cosas, que había sido apretado por Stiusso. Asimismo, también dijo que Duhalde lo apreto cuando proceso al Momo Venegas, y que incluso le prendieron fuego su oficina.
Para Baby estamos bajo un manto de injusticia porque los jueces arman los asaditos en Carilo, y el que va allí sale con sentencia. No obstante, este juez esta siendo investigado por cerrar la causa por enriquecimiento ilícito contra Cristina, en la cual, la ex presidente salió sobreseída.
En 2018 había dicho que lo agarraron del cogote para liberar de culpa y cargo a Cristina y Néstor k ante el fiscal Stornelli. Este juez, bastante pegado a hechos resonantes y algunos vinculados a la corrupción, ahora se lava las manos diciendo que lo mandaron a Baby a decirle que denunciara el apriete.
Lo llamativo de todo esto es la debilidad que tiene la justicia, porque si un ex juez o un juez alega que un periodista le tiene que decir lo que debe juzgar estamos jodidos como sociedad, más allá si lo de Baby fuera verdad o mentira.
Por tipos como estos, que embarran la cancha la justicia está en decadencia, y con ella todo nuestro país, porque es un fiel reflejo de lo que nos pasa como sociedad. Oyarbide, es recordado por estar en Spartacus, donde lo pescaron en una fiestita privada. Y utiliza que lo atacan por ser gay para victimizarse. Pero la verdad es que se lo ataca por corrupto, no por gay, sino por ser uno de los jueces que limpio a Menem, a Cristina y a tantos otros de los ladrones k.
Con jueces con la altura moral de Oyarbide es que estamos como estamos, porque este se jubiló, pero todavía quedan varios de la misma talla, y esto no se va a solucionar con una simple reforma, porque el problema no es de procedimientos, el problema es ético y moral.