Baby recargado no se calla nada.
Los kukas tienen un gran complejo de inferioridad como personas dice el periodista, que ellos se creen que cuando vos los acusas por las barbaridades que hacen o dicen redoblan la apuesta y además te hacen denuncias.
En algunos casos son gente muy mala que ha llegado al gobierno, no es casual que hoy el país sea un hervidero, estamos inmersos en la disconformidad y en una angustia increíble.
Ninguno de estos peronajes son casualidad, es un tren de la censura en donde van actuando diferentes factores, se piensan que la patria es suya, si sos oposición van a intentar destruirte a cualquier precio.
No es casual que Ishii hable de falopa y salga el oficialismo a defenderlo corporativamente. El intendente de Jose C Paz maneja los punteros que manejan la droga en el municipio. Gracias a la guita de estos punteros pagan campañas políticas, nada es casual. La guita que entra de los impuestos se la afanan y la que entra de la falopa también la usan.
También te puede interesar:
No es algo anormal que alguien que apoya a Evo Morales que se sabe que llego al poder por medio del narcotráfico hable de la falopa con tanta soltura y naturalidad. En la Argentina el narcotráfico lo maneja gran parte del poder, acá nadie esta salvado, vienen épocas muy violentas, con batallones a los que no se los puede tocar porque son respaldados por el poder.
Si esto pasa como nos salvamos? Porque estamos hablando de violencia con armas de fuego y con secuestros, ya deja de ser solo violencia institucional para dar un paso mas, mas peligroso aun.
El periodismo que dice la verdad les molesta, porque no les damos la impunidad necesaria para hacer lo que quieren con el país y transformarlo en una porquería, nos quieren callar.
Tenemos una oposición cagona y cobarde que no salio a poner los huevos arriba de la mesa para acabar con tanta impunidad, tiene miedo. Se espera una reacción que no llega