Hartos de estar encerrados
Los argentinos varados en el exterior siguen exigiéndole a un país fundido y quebrado que se haga cargo de ellos, cuando la realidad es que se fueron de joda y ahora quieren que se la paguemos nosotros, como dice Baby: “hermano te fuiste a boludear al exterior no rompan los huevos”
Desde hace dos meses nos tienen encerrados, con la economía fundida, y ellos juegan al gato y al ratón decidiendo entre tres que se juntan en Olivos cuanto tiempo más nos tienen boludeando en casa. Lo que se nota es que nadie sabe que hacer, Analfalberto dice una cosa, Berni opina otra y nosotros seguimos con la misma incertidumbre, sin laburo y con la gente que no morfa. Hay que aislarse en el barrio, después separar la Capital federal de Provincia, como si el virus viajase en un Bondi y respetase el límite de la General Paz. Pónganse de acuerdo muchachos.

Lo vergonzoso es que todos tengamos que callarnos la boca en esta época de pandemia y es hora de asumir que estamos gobernados por ineptos e inútiles. Somos rehenes siempre de los mismos que nos roban, que no van en cana, pero la verdad es que nosotros somos los que estamos presos encerrados en nuestras casas mientras los políticos se llevan todo.
Sentimos la impotencia de ver cómo nos roban y no podemos salir a la calle a quejarnos ni pedir justicia. Baby “Kiciloff puede ser que no sea un mal chico, pero no tiene capacidad para ser Gobernador de la Pcia de Buenos Aires”. Pensar que alcanza con los votos de La Matanza para ser Gobernador. Las villas miseria son un negocio del populismo para que los voten, es el negocio que hacen con la pobreza, porque no les interesa que salgan de ahí.
Por ahora se agarran de la excusa de la pandemia para robarnos las esperanzas, pero cuando termine esto del coronavirus y la gente salga a la calle y se de cuenta que el país está fulminado, fundido, que vea la cantidad de negocios cerrados, de gente que no morfa y sin laburo, tal vez podamos dejar de ser un poco pelotudos y empezar a armar una República en serio.