Seamos Venezuela
Brieva ya se cansó de enumerar los últimos 4 años y el desastre por el cual vivimos…
“Cuando volvimos” él creía que no iban a estar los que estaban, pensaba que iban a investigar, juzga, a evasores, corruptos, entidades financieras, etc.
“Es ahora Alberto”, que seguramente no me estas escuchando, “vos fuiste elegido y vos sos el responsable, sé que están haciendo muchas cosas”, pero Storenlli sigue trabajando, los tipos se van, los periodistas siguen hablando como si nada ocurriera, tiran piedras. Se siente un estúpido. Al final estamos envenenado al oyente… yo soy un MiDaCHi, quiero divertirlos, no envenenarlos… hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser venezolanos, cubanos, y todo ese neologismo de populistas, si tarde temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora.
Hace rato piensa Dady que “nuestro querido y capitán Alberto le dieron para hacer la comida y para darnos de comer en un pic nic y él es el profe de educación física y se larga la lluvia (la pandemia) y aparta hay mosquitos, y él trata de guarecernos, nos pone carpitas, y hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos va a poder dar de comer tranquilos.
Cuando arrancamos dijimos que tarde o temprano tenemos que hablar del tema ¿”qué hacemos con esto?”. Siguen tirando piedras, salen a la calle. Los fiscales siguen como si nada hubiera pasado, y los periodistas siguen. Hay que regular qué es lo que se dice. Sí o sí vamos a ser populismo, empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera.