La dictadura k a todo vapor

Eduardo Feinman esta en llamas. El gobierno de Alberso y su banda están cada vez más cerca de convertir el país en una dictadura disfrazada de democracia.
La excusa del coronavirus les vino bárbaro para empezar a implementar un control social fenomenal, coartando no sólo nuestras libertades, sino también invadiendo nuestra intimidad.
Cada día estamos más cerca de China, donde reina una tiranía capitalista de pseudo izquierda, que no nos llame la atención que se queden con las empresas los kamporistas, así ellos ganan guita, y a nosotros nos sacan todo.

Por otro lado, está el tema de la deuda. El gobierno sigue verseando que lograron un gran acuerdo, pero la realidad es que patearon los pagos para el próximo gobierno. O sea, no ganamos nada, sino que vamos a tener el mismo problema cuando Albertítere ya no esté.
Alberso se excusa en que recibió un país defaulteado, y por eso no pudo desplegar un plan económico, pero él sabía cuál era la situación económica, sino, ¿para qué se presentó a elecciones?
El relato se les está acabando, y los tiempos se están acortando, es hora de que Alberso y su banda empiecen a mostrar gestión y mejoras en la economía, sino el país va a seguir su camino descendente por el barranco de la decadencia.
También te puede interesar: https://agarralapala.com/el-cuentito-de-tio-alberso/