No se le cae la cara de verguenza

El tío Alberso estuvo en 5kn con el “gato” Silvestre hablando de la deuda, y de lo que supuestamente nos ahorraríamos todos los argentinos gracias al “gran acuerdo” alcanzado por él y por “tortuga” Guzmán.
En la entrevista muestra un papelito, doblado a la mitad, dónde sólo se ve la parte que se va a pagar durante su gobierno, pero si uno mira muy atentamente, lo que en realidad hicieron fue patearlo para adelante.
Es decir, durante su gobierno tiene cierta espalda porque son pocos vencimientos de deuda, pero se los pasa todos al gobierno que viene, y lo peor de todo es que nos toma el pelo diciendo que nos vamos a ahorrar un montón de guita.

El tío Alberso está cada día mas kirchnerista. Se parece cada vez más a la banda que lo acompaña, ya miente descaradamente y no se le mueve un pelo. La política argentina en general, y la kirchnerista en particular, están en decadencia, y sólo hace falta un empujoncito para darlos por tierra.
Lo que no debe sorprendernos es que los kirchneristas tienen menos credibilidad que Pinocho, y hay que tener en claro, que cuando te quieren vender algo, lo más probables es que sea un buzón.

Los versos de tío Alberso no terminan acá. Si uno hace memoria, arrancó mintiendo sobre la cuarentena, la cual iba a durar 15 días para preparar el sistema de salud, y ya llevamos más de 5 meses; nos mintió con Vicentín, que iba a expropiarla para ayudar al país, pero solo es un negocio para la kampora, nos miente con la reforma judicial, que se supone es para mejorarla, pero en realidad es para acomodarle las causas a cristina, en fin, nos dijo que iba a traer asado para todos, y por ahora solo hay polente, y sin pajarito.
También te puede interesar: https://agarralapala.com/mileinos-gobierna-un-conjunto-de-piromaniacos/