"Usted es muy deshonesta" disparó Plager contra la kuka
La fabricación de la vacuna rusa sigue dando debate. Una infectóloga se puso a defender al gobierno porque no llegan las vacunas que prometieron, y Plager le puso los puntos. La vacuna rusa no tiene un sólo paper publicado con los resultados, sobre todo para la población de riesgo. Una vacuna flojita de papeles y la infectóloga defiende al gobierno sobre todas las cosas, sin importar lo que suele hacerse para validar el conocimiento científica.
Los kukas militan cualquier cosa con tal de defender al gobierno, la gente no les importa un carajo, lo que si importa es defender a Alberso y al peronismo. La ciencia parece que muchos se la han olvidado cuando salieron de la facultad porque lo único que hacen es relato. Pero lo cierto es que nadie quiere la vacuna rusa, porque no está aprobada ni validada por nadie.
Como dice Plager, los científicos k dejaron de serlo para pasar a ser barrabravas del modelo. Ante todo la defensa del líder y después la verdad científica. Y la verdad es que la rusa no tiene terminados los estudios que den cuenta de la utilidad para mayores de 60 años.
Por ahora el gobierno no ha podido cumplir nada de lo que prometió haya por mitad de 2020, en dónde anunciaba con bombos y platillos que la vacuna se iba a fabricar en argentina y que íbamos a tener varios millones de dosis para diciembre de ese año. Por ahora, la nuestra se la llevan los demás países, y a nosotros nos queda una vacuna sobre la que vamos a ser usados como conejillos de indias para ver si funciona. Somos un país subdesarrollado, con científicos subdesarrollados.
También te puede interesar: