Tienen más poder los gremialistas que el gobierno
Llegando a fines de enero y todavía no se sabe que va a pasar con las clases. Siguen sin definir si van a ser presenciales o no. Los gremios están de punta, no quieren saber nada con volver a clases y el gobierno los deja hacer lo que quieren. Si bien algunas provincias ya anunciaron el regreso a clases, lo cierto es que hoy nos gobiernan los sindicalistas.
Y lo peor de todo es que después de un año sin clases a ninguno se le ocurrió adaptar las escuelas. Es decir, tuvieron un año para prepararse pero no hicieron nada. Alberso dijo que hay que volver a clases, pero va a ser un enfrentamiento con los Baradeles y otros tantos vagos como el que no quieren saber nada de laburar.
Ahora la excusa es que no están todos vacunados, o que les falta personal. El estado está lleno de vagos y siguen pidiendo que contraten más vagos. No se entiende, y el gobierno parece naufragar entre la indecisión, la desidia y la falta de coordinación política para que los pibes vuelvan a estudiar como corresponde.
Ya parece que esto fuera a propósito, que a nadie le interese que se vuelvan a dictar clases, y así vamos a terminar teniendo algunas escuelas, mayormente privadas, que se preocupan por que sus alumnos estudien y tengan clases todos los días por zoom. El resto está en otra, y dependen de la decisión de sindicalistas vagos que nunca laburaron. Y la pregunta es, si los pibes no vuelven a clases, ¿Los padres tampoco van a volver a trabajar?. Peronia, país de vagos.
También te puede interesar: