El periodista destrozó a los kukas porque siempre avalan lo ilegal
![](https://agarralapala.com/wp-content/uploads/2021/01/graña-1.jpg)
Durante 2 años sacaron a los manteros de once, pero pareciera que ahora la policía de la ciudad mira para otro lado, o simplemente connivencia con parte del negocio. Lo cierto es que los comerciantes están re calientes y la política mira para otro lado. Se pasan la pelota de quien tiene que controlar que cosa. Se hizo el famoso “siga, siga” desde diciembre, y la gente está harta.
Y no sólo es el larretismo el que está dejando hacer, el gobierno nacional también. Al kirchnerismo ni le importa que muchos estén en la ilegalidad y que encima perjudiquen a los tipos que pagan impuestos. Es la lógica del apriete y el que más aprieta en la calle es el que la termina manejando. Cuando el Gobierno de la Ciudad quiso, pudo sacar a los manteros, y ahora parece que no pasa nada.
La Argentina ya se ha convertido en un país bananero, con total impunidad en el manejo del espacio público, con mercados paralelos y un negocio fabuloso para la política, eso sí de hacer cosas para mejorar la posición de quienes pagan impuestos nada. La competencia desleal hace que ya nadie quiera estar en blanco, porque siempre perdes. El estado va para atrás, como los cangrejos, y como dice Graña: “el estado argentino caza en el zoológico” y sólo castiga a los que laburan.
También te puede interesar: