Peretta recargado contra los kukas
Arranca diciendo que el problema no son las reuniones familiares, el problema en cuestión es la inmunología, es decir las bajas defensas, que es lo que nos va a exponer o a enfermar frente al virus.
Cuenta un dato del año 1973 y cita a Perón diciendo que, en un caso como este, la situación no debía dejarse en manos de médicos y científicos, sino que había que invertir en los anticuerpos. Se lo puede escuchar al ex mandatario que los humanos sobrevivimos gracias a las altas defensas, no por los antibióticos y le da gran importancia a la inmunidad.
También puede interesarte:
Expresa también el ex mandatario que lo mismo sucede en el campo institucional cuando hay un traidor en un determinado grupo, esto le genera anticuerpos al resto de los participantes del movimiento.
Los argentinos deberíamos salir y enfrentarnos con el virus para lograr nuestras propias defensas. Peretta aprovecho la situación para apalear a Alberso y citando a Perón dijo que lo mismo se debería hacer con los traidores que no son estrictamente peronistas.
El Presidente está montando un circo y cree que la única solución es la vacuna. No nos permite hacer uso de nuestras libertades, nos van a privar hasta de festejar las fiestas en familia, algo jamás visto.
Una vacuna es hacerle el caldo gordo y alimentar las arcas bien nutridas de las multinacionales, un país como nosotros no debería pagar por vacunas, no nos dejemos engañar mas por la infectadura, salgamos a inmunizarnos que es la mejor vacuna