Baby recargado.
Sale a bancar a Leuco que es uno de los periodistas que está en la lista negra de la reina KK, al igual que el Mismo Baby, Lanata y Feinmann entre otros.
En el día de Ayer, Diego Leuco, mientras pasaban los datos del coronavirus, como todos los días, tuvo un error en cámara, que fue pedir en vivo los números del rating, cuando asumió que le estaban ganando al canal kuka.
Hizo entonces un gesto con el puño, señal de que estaba conforme con los resultados. Los interpretadores seriales repudiaron y trastocaron la situación. Estos perseguidores salieron a acusar al periodista de que estaba festejando la cantidad de infectados y fallecidos a causa del COVID.
También puede interesarte:
Resulta increíble la cabeza podrida que esta gente tiene, porque realmente hay que ser muy retorcido para pensar eso, pero hay que callar a los Leuco a cualquier precio.
Brancatelli fue uno de los peronchos que salió a brindar información falsa y cuestiono a Leuco mediante un tweet: “Serias tan amable de explicar que te llevo a festejar con el puño apretado? O te cantaron por la cucaracha un gol de boca?”
El estar midiendo todo el tiempo las cosas que el otro hace no es porque nos quieran denostar sino porque los asustamos y porque cada vez más gente escucha los canales opositores.
No se gobierna con operetas ni la guita afanada se tapa de esa manera. Y acá seguimos todos esperando que juzguen y condenen a la jefa de la banda, quieren que pongamos la atención donde no es.
Toda esta generación de nuevos periodistas es la que vale, como Leuco o Vial. Nos garantizan que no van a ser adoctrinadores y que no va a quedar la falsa información de K5N, lo digo abiertamente porque me chupan un huevo, dice el periodista