“Yo le hablo a la gente con la verdad y lo hago en un lenguaje muy llano” comienza la entrevista el economista libertario.
Se refiere a la economía actual, y explica que en este momento hay un shock de oferta negativo asociado a una reducción de la fuerza laboral si esto se financia con emisión monetaria que es dinero que nadie quiere, tenemos un gran problema, vamos a una crisis colosal.
Si aparte de esto se utiliza un modelo de cuarentena cavernícola que termina destruyendo aún más la actividad económica, es una aberración.
También puede interesarte:
El gobierno no toma conciencia de esto, hay que denunciarlos por infringir en un derecho de lesa humanidad dice Milei. Están atacando sistemáticamente la propiedad privada y eso deriva en un delito, porque si el ataque a esta es tan fuerte que te quita tu base de sustentación, nos encontramos con dos situaciones.
La primera es querer seguir peleando contra el Estado, lo cual es imposible resistir ante tal monstruo, es un asesinato directo con una tortura en el medio. La otra situación es la persona que se rinde contra el Estado y se convierte en un esclavo y el mejor ejemplo de esto es el caso de Venezuela.
Es nefasto escuchar a Alberso cuando dice extrañar a sus pares zurdos de Latinoamérica, que son una bolsa de impresentables, deja en evidencia que entre bomberos no se pisan la manguera dice el economista. Están dispuestos a aceptar cualquier cosa con tal de no aceptar la aberración que están causando.
La gente que niega la naturaleza monetaria de la inflación, como ser la emisión desmedida, ya tienen algún tipo de enfermedad mental. Los peronchos deberían volver a los libros de economía a instruirse.
El impresentable oficialista que en un momento dijo que lo que decimos los ortodoxos es totalmente falso, en base a eso, le mostré su biblia Keynesiana que justamente probaban que lo que estaba asegurando era falso.
Con respecto al modelo de cuarentena adoptado por el gobierno dice no estar de acuerdo y propone un modelo donde debe aislar al grupo de riesgo por lo tanto baja la cantidad de susceptibles y de esa manera se baja la probabilidad de contagio, obviamente acompañado de las medidas precautorias.
Por otro lado el testeo masivo con eso se controla el ritmo de remoción. Lo loco que acá no se invirtió en eso. El gobierno va a tener que explicar muchas cosas, no toco el sueldo de sus funcionarios y decidió no invertir en testeos masivos, eso es un escándalo.
Los peronchos eligieron la estupidez de la cuarentena cavernícola, desde hace 70 años tomando las medidas equivocadas
Fuente: La Nacion