Majul destrozó al presidente en su editorial

¿Alberto perdió el olfato?, se pregunta Luis Majul. Hace rato que anda perdido y con poca proyección de futuro, aunque ahora parece que los que lo rodean se avivaron y le sugirieron que no se hable más de cuarentena, sino de horizontes, metas y objetivos.
Sin ir más lejos, estos días salió a anunciar que argentina tendría la vacuna que se estaba produciendo en el país para el primer semestre del año próximo. Así que prefiere prometer un futuro que es incierto, pero que trata de mostrarlo como algo promisorio.

Cuenta Majul, que el actual presidente, cuando era jefe de gabinete solía hablar con la gente en la calle o en las estaciones de servicio como para estar al tanto de lo que pensaba la gente, y que ese era el mejor olfato político, pero parece que los muros de olivos son tan altos que últimamente Alberso no sólo perdió el olfato, sino que no ve los incendios que hay dando vueltas.
La realidad va por otros carriles, lo llamen cuarentena o nueva etapa de distanciamiento, porque más allá de los relatos, la crisis económica, para la mayoría de los argentinos, sigue profundizándose, generando pobreza y perdida de trabajos. Tan es así que el presidente, en menos de 3 meses perdió más de 35% de imagen positiva, cuando en marzo llegó al pico de aceptación del 85%.

La argentina esta caminando por un hilo muy delgado, que, si se corta, ni todo el peronismo junto va a poder parar. Baste caminar un poco por la calle en cualquier lugar de la ciudad, o del conurbano, y el crimen está a la orden del día, gente pidiendo y persianas cerradas.
De alguna manera es un poco lo que se pregunta Majul, qué es lo que esta mirando el presidente, porque la realidad parece que no la esta viendo ni aunque se la pongan delante de la cara.
También te puede interesar: https://agarralapala.com/se-viene-otro-cepo/