La gente defiende la democracia del autogolpe k

El golpe de estado k, con Massa a la cabeza, intenta avanzar sobre los derechos de los argentinos. Pero la gente, a pesar del frío y de la noche, salió a la calle y se movilizó al congreso.
Que el pueblo se movilice es esperanzador, porque a pesar que hoy vivamos un momento de zozobra institucional, no está todo perdido. Eso sí, no hay que olvidar dos cosas. Primero que nada, no hay que olvidar a políticos como Sergio Massa, no sólo es un panqueque, sino un traidor a la patria, y ya sabemos que castigo hay que aplicar el año que viene. Y el segundo, hay que movilizarse, no alcanza con indignarse en las redes, sino que hay que poner el cuerpo, porque sino nos van a atropellar sin que podamos hacer nada. Después es tarde.

Ayer fueron pocos los que se movilizaron, y lograron al menos marcar presencia, pero no es suficiente, tenemos que ser más, tenemos que movilizar a las mayorías silenciosas que no se resignan a ver como se cae la república, como te imponen un lenguaje de bobos, como dilapidan los fondos públicos, como generan una crisis, y como recortan tus derechos. El momento es hoy.
También te puede interesar: