
Argentina esta entre los 10 países con más contagiados en el mundo. Una cuarentena eterna, desocupación, crisis económica y violencia social, pero Alberso, parece que ahora no sale a hacer filminas como en los momentos en que había 20 casos por día. Cómo dice Jony, algunos políticos se están borrando, como hace Albertítere y Kicillof, que solo sale para decir que hay que volver a fase 1.
Los políticos del gobierno nacional no dan la cara. Eso sí, cuando todo iba bien salían, se mostraban y decían que éramos los mejores del mundo. Hoy cuando se demostró que pasamos de ser Messi al 4 de Cambaceres no hay ni noticias de Albertítere, ni de la cuarentena, ni de las filminas. Eso sí, Dylan es un perro progresista.

El gobierno ya no quiere hablar del coronavirus, porque ahora no es negocio, entonces se prefiere hacer un videíto para pasar por las redes, y que los militontos del estado k salgan a defender la cuarentena, porque claro, ellos no tienen problema y cobran todos los meses el primero de mes.
Después de 160 días de cuarentena tenemos más de 10.000 casos diarios, pero nadie se hace cargo, ni los infectólogos. Estamos al horno, con políticos que no sólo toman decisiones sin pensar en las consecuencias, sino que no están dispuestos a pagar ningún costo por sus fracasos. Los culpables son siempre los otros, los runners, los comerciantes, los que marchan (salvo si te llama Grabois o Moyano)

Argentina esta destrozada, es cierto, pero los responsables están a la vista, y es algo que no hay que olvidar cuando tengamos que votar. Porque a diferencia de la peronchocracia hay que respetar la constitución y dar el mensaje que corresponde.
También te puede interesar: