“Este es un país de boludos” arranca el periodista. Estamos viviendo bajo una dictadura KK, nos tienen encerrados hace ya 130 días, ya nos olvidamos las caras de los amigos. Nos vienen tapando la boca y la nariz, hoy empezaron a taparnos los ojos.

En el ranking de los países que fueron perdiendo la libertad de expresión y Argentina va subiendo la escala muy rápidamente.
Los kukas nos quieren poner el barbijo en los ojos, hoy Alberso dijo querer mas justicia, lo que no estaría entendiendo es que no es una cuestión cuantitativa, sino cualitativa, nos toman de pelotudos.
También te puede interesar:
Hoy Oyarbide y al mejor estilo Judas me negó tres veces y se refirió mi como ”Este muchacho” , es increíble lo que la línea K esta berretizada que hacen política con este personaje. Están haciendo una opereta barata y lo están usando.
No es cuestión de poner mas jueces, son todos amigos, puede haber un juez, y si este es justo va a impartir la justicia que corresponde. Si los jueces van a laburar por teléfono y le van a tener terror a los sindicatos, a los políticos, y a todos los funcionarios estamos en problemas.

Estamos partidos a la mitad como país, y realmente no tenemos idea como vamos a salir de esto porque si tomamos conciencia de la situación en la que estamos, damos lastima, hoy el Presidente dio la imagen de un país en ruinas.
Están muy apurados por modificar el sistema judicial para la reina KK. Esto que están haciendo se llama injusticia, cada vez que Alberso dice que quiere mas justicia es mentira, lo que quieren es poner jueces afines, nombrar jueces amigos y meter la mano en la justicia.

No tiene que haber mas jueces, tiene que haber menos vergüenza y menos corrupción