Murió Solange sin poder ver a su padre
En la era de los “dereches” para todes, va quedando más claro que esos derechos son sólo para las minorías sexuales, porque el resto de la ciudadanía ya no puede ni siquiera despedir a sus muertos. En Córdoba, provincia gobernada por un peronista, las personas no pueden ni despedirse de sus seres queridos con enfermedades terminales.
La historia, recogida por infobae, es más o menos así. Solange Musse, una joven de 35 años tenía cáncer terminal, y su padre y tía (quién se encuentra en silla de ruedas) se encontraban en Neuquén cuando empezó la cuarentena. Por este motivo, y sabiendo que su hija transitaba las últimas horas, Pablo Musse, su papá, tramitó todos los permisos para poder ver a su hija antes de morir.
Pablo salió de Neuquén el 15 de agosto, y más allá de que lo escoltaba la policía, que ni lo dejo descansar, al llegar al puesto de Huinca Renancó, en el límite sur de la provincia de Córdoba el domingo a las 6 de la mañana, le impidieron el paso por no tener una prueba de hisopado negativo. Le efectuaron dos pruebas rápidas, que dicen las autoridades eran dudosas, por lo cual no pudo seguir viaje, y quedó varado allí hasta que se consiguiera un resultado negativo.
Y claro, nunca llego a ver a su hija, por lo que, al enterarse del fallecimiento de la misma dijo: “Tengo todos los permisos. Tengo el resultado del hisopado, tanto que me rompieron las pelotas con el COVID ese de mierda… Me lo hice el lunes y me dio negativo. Estos hijos de puta no me dejaron pasar para ver a mi hija. Esto no va a quedar así”.
Solange, antes de fallecer, escribió una emotiva carta pidiendo que dejen de humillar a su papá y le permitieran a ambos despedirse, y además dejo bien sentado que: “Acuérdense, hasta mi último suspiro tengo mis derechos”.
En la república progresista de Peronia hay que desear que no te pase nada, porque se cagan sistemáticamente en tus derechos. Pero hay excepciones: los k, las personas que declaran tener una sexualidad diferente a la mayoría, los planeros, los piqueteros y los boludes, esos sí consiguen lo que quieren, e incluso, algunos de ellos se hacen millonarios.
Fuente: infobae.com https://www.infobae.com/sociedad/2020/08/21/murio-solange-la-joven-enferma-de-cancer-que-no-pudo-despedirse-de-su-padre-en-cordoba/
También te puede interesar: https://agarralapala.com/kicillof-sobre-el-17a-fue-un-aluvion-psiquiatrico/