Baby, esta vez, decidió redactar una carta dedicada a Alberto Fernández.
Fue leída en el programa radial que conduce diariamente en Radio Rivadavia. Les pega a absolutamente a todos: A Cristina, a Cafiero a Moyano a Aníbal Fernández, ni el propio Presidente se salva, al que, pese a su distancia ideológica, el conductor apoyaba abiertamente.
“Señor Presidente, ninguno de los que fuimos a la marcha intentamos doblarle el brazo. Tal vez lo más cercano a su anatomía fue querer abrirle las orejas. No escucha estimado Presidente que hay un país fundido, cansado, agobiado, desilusionado, que esperaba lo que prometió y a cambio sólo tuvimos ciento cincuentena”, abre la misiva, que el conductor pidió a su locutora que leyera al aire.
No salimos por la cuarentena, tampoco por la economía, tampoco por los gimnasios, ni por nada que pretenda desgastar su gestión de la que aún no tenemos referencia. Salimos para que la señora vicepresidente sea juzgada lo antes posible y nos quede en claro si es culpable o inocente, porque la plata se la robaron y como adultos que somos no creemos en el gran bonete. Por eso, no me gustaría tener que volver a salir pero si es necesario…».
También puede interesarte:
“Sr Presidente ya somos adultos y nos enteramos que Perón y Alfonsin están muertos, o sea, que somos huérfanos y desamorados y en líneas generales no queremos una madrastra sospechada de delitos», sostiene en relación a Cristina Kirchner. Y enfatiza: «La calle es nuestra, porque la presidencia dura 4 años pero el título de ciudadano es para siempre, quizás no se dio cuenta que a la gente de tanto estar encerrada aprendió a salir, pero como según usted, salir es un delito, sólo lo hacen para cosas muy necesarias como por ejemplo decirle ´No´ a la impunidad de la madrastra. No estamos preparados para soportar las insolencias de un Moyanito o de un D’Elia o de un Aníbal entre otros, o las chicanas pueriles típicas de un viaje a Bariloche de Cafiero lll en línea de sucesión del virreinato del Estado”.
Y finaliza la carta aclarándole a Alberso que los argentinos que nos encontramos del otro lado de la grieta no estamos dispuestos a ser dominados por el miedo. Esta carta se escribió luego de las movilizaciones en toda la argentina del #17A. El Presidente, en lugar de escuchar a un país que salió a la calle para luchar por sus derechos y sus libertados, no hizo más que ningunearlos y aclarar que nadie va a doblegar al oficialismo y a sus medidas.
Baby concluye la carta diciendo: “La grieta está entre los dignos y los indignos, las mentiras no se sostienen, mucho menos cuando se dicen todas juntas el mismo día, y de versos ya los escuchamos todos”. “Y amplió: «No queremos doblarle el brazo, trate de no querer doblarnos la dignidad, la libertad, la patria, la justicia, porque esta vez la gente que paga impuestos trabaja dignamente y nunca vio un bolso con dólares. Como único patrimonio tiene la calle y le pertenece”.
Vamos Baby, el pueblo te banca, a no aflojar!