La mirada del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof con respecto a la convocatoria del #17ª es un tanto particular. La denomino como un “aluvión psiquiátrico”

Con esa desafortunada frase el funcionario kuka se refirió a la marcha por la libertad del lunes pasado, cabe destacar que es la cuarta convocatoria en lo que va de la pandemia que el gobierno debe afrontar.
La consigna principal fue la no reforma de la justicia y la finalización de la cuarenterna la cual ya lleva más de 150 días. En una entrevista con el periodista militante kuka, Hugo Morales el gobernador ninguneo a los argentinos que se concentraron en más de 150 puntos a lo largo y ancho del país y declaro:
También puede interesarte:
“Como nadie se quiso hacer cargo de la organización de la convocatoria las consignas no fueron claras. Lo más consistente surge de algunos comunicadores y de algunos sectores políticos que están en contra del gobierno y de cualquier medida que se tome. Si no hubiéramos hecho cuarentena la hubieran pedido. Nosotros no tenemos que entrar en debates estériles. Tenemos que seguir cuidándonos ante la pandemia y para eso escuchamos la opinión de los especialistas” sostuvo

Siempre la culpa es del otro, el oficialismo tiene una clara falta de autocrítica. Están imposibilitados de ver que no solo nos impusieron la cuarentena más extensa a nivel global, sino que nos arruinaron económica y psicológicamente.
Los argentinos no podemos hacer uso de nuestros derechos y de nuestras libertades, lo del oficialismo es totalmente inconstitucional. Y con eso no les basta, ahora van por la reforma judicial para manejarse con más impunidad aún.

Por ese motivo, y por muchos otros el #26A marchamos todos nuevamente al Congreso, para terminar con la dictadura K.