Estamos cerca de fin de año y dos años después vemos como el desgobierno ha destrozado el país. Lombardi, que habló con Feinmann, dijo que es llamativo como todos en el gobierno tienen iphone carísimos que la mayoría necesita varios meses de ahorro para poder comprarlo. Para ellos todo, para el resto nada.
Así es el socialismo kirchnerista, para la élite gobernante el lujo y la vida de millonarios, y para el resto de la sociedad el pobrismo y la supervivencia. Y lo peor es que intentan echarle la culpa a la oposición de los problemas que han generado ellos mismos.
El relato del kirchnerismo es tal que se olvidan que kristina arruinó en sus ocho años de gobierno el comercio internacional argentino, y quieren culpar a Macri, que intentó que volvamos al mundo, de los desastre que ellos mismos generaron. De los últimos 20 años, ellos gobernaron 16, pero la culpa siempre es del otro.
El kirchnerismo es el reflejo del fracaso de la sociedad argentina de encontrar una salida a problemas que requieren soluciones drásticas y que pueden ser dolorosas para muchos en el corto plazo, pero que van a ser beneficiosas para todos en el futuro. El kirchnerismo no va a ser nada de esto, y va a seguir con más y más populismo.
También te puede interesar: