Joni recargado.
Compara el confinamiento de la dictadura con el tártaro de la mitología griega donde al que pensaba distinto lo condenaban al encierro eterno, al infierno.

Esto surge en base a los nuevos anuncios del oficialismo que consta en extender el confinamiento hasta fin de mes sin cambios para AMBA y en muchos casos del interior con un retroceso en cuanto a las fases.
El tártaro es la comparación perfecta para lo que está viviendo la sociedad argentina, los peronchos no se cansan de mentirnos y renovar la misma mentira cada quince días. Para fines de agosto habremos cumplido 164 días de cuarentena obligatoria.
También puede interesarte:
Si bien el área metropolitana tiene previstas algunas aperturas de comercios como habilitar algunas profesiones, vuelve a quedar afuera el rubro gastronómico.
Por algún motivo desconocido, Horacio Rodríguez Larreta no se anima a diferenciarse de muchas de las medidas de Kicillof, pese al pedido de muchos integrantes de Cambiemos que lo empujan para que avance.

Los motivos son cuatro: En principio tenemos una sociedad exhausta, en segundo lugar, la curva de la ciudad está estable, en tercer lugar, la economía sigue frenada y la gente necesita salir a trabajar y en cuarto y último lugar los altos niveles de presión social que son cada vez más grandes.
Aun, con los motivos ya enumerados, Larreta prefiere no tensar la tensión con su par bonaerense y con el Presidente. Parecen no diferenciar la situación de la Ciudad de Buenos Aires con la del AMBA donde todo está estallando.
En Provincia de Bs As el de 12 de julio había 1600 casos, el 16 de julio 2500 casos, el 24 de julio 3800 casos, 11 de agosto 4500 casos. La curva es claramente ascendente.

Si vamos a la Ciudad el 12 de julio tenía 700 casos, el 16 de julio 800 casos, 24 de julio 1100 casos, 11 de agosto 1200 casos. Estas cifras oficiales dejan ver que la ciudad hace un mes esta igual, sin embargo, en ese mismo lapso la provincia cuadruplico los infectados. Tuvo días de 5000 positivos.
Y Alberso no tiene mejor idea que cargarnos con la culpa a los ciudadanos porque según él, nos relajamos. El botón rojo siempre está a mano. La culpa es de uno que necesita salir a laburar, a entrenar, a ver a su familia, estas cosas según el Presidente nos hacen irresponsables.
Mientras llegue la vacuna la manera de gobernar será el botón rojo, que equivale a cuarentena total

Estas medidas ya fracasaron, ya tenemos mucha fatiga acumulada, paso demasiado tiempo y ya no se trata de deseo sino de necesidad, las respuestas que otorgan son de manual y el Presidente en ningún momento se pregunta qué tipo de vida estamos viviendo.
Seis de cada diez argentinos tienen problemas de depresión. Estamos ante un gran problema humano, social y económico, no se trata solo de vivir sino la calidad que hoy tenemos de vida, que hoy es una basura