La reina KK no tiene freno
El Senador opositor Esteban Bullrich se suma a la lista de ninguneados y posteriormente censurados por Cristina. El funcionario en un principio fue acusado de que como Presidente de la comisión de presupuesto no tuvo dialogo, por lo tanto no es republicano en sus actos.
Esto es la sumatoria de otras acusaciones, que ya se están convirtiendo en una especie de acoso desde el Presidente de la banca oficialista hacia los funcionarios opositores.
Bullrich intento hablar de las barbaridades que se dijeron como que la pobreza es culpa del gobierno de Mauricio Macri, cuando Cristina irrumpió y en un acto de total impunidad pidió que se le cortase el audio al funcionario opositor, quitándole así, arbitrariamente la palabra.
También puede interesarte:
La Vicepresidenta quiso justificar su acto explicándole a Bullrich que si bien tiene derecho a expresarse, el ritmo es marcado por ella, por lo tanto no puede expresarse libremente.
Lo que hayan dicho, dice Kretina, no forma parte de su involucramiento como Senador, así que su intervención debe estar únicamente dirigida y limitada específicamente a lo que fue usted aludido, entiende?
Cuando se le dio por segunda vez la palabra al Senador y el audio fue habilitado nuevamente quiso retomar el discurso exactamente en donde había sido coartado y la Vicepresidenta nuevamente irrumpió y le quito la palabra.
“No nos estamos escuchando” dice el Senador, ahora, en un contexto donde si tiene la palabra, lo que han dicho es absolutamente falso y no me están permitiendo defenderme justamente en un ámbito y en un país donde debe primar la democracia.