No le podemos pedir peras al olmo
En su editorial de hoy en “Basta Baby” describió a los políticos que no sirven para nada bueno y los tildó de los “no útiles”. Empezó contando que este término lo aprendió luego de haberle ganado un juicio al Cafiero por haber dicho que era “inútil para el cargo”.

Pero el más expuesto en su ineficiencia es Ginés Gonzalez Garcia, circulan videos con recortes de sus frases célebres tildando al coronavirus de una gripecita, de que el virus acá no llegaba, de que a él le preocupa más el dengue.
A estas alturas “Un no útil como Ginés debería al otro día renunciar e irse” y además “de qué trabaja Ginés?” en referecia a que no sale más a los medios a dar la cara de los contagios ni de los testeos ni de los rastreos.

“En este momento tenemos un gobierno de gente que no es útil para sacar un asentamiento, para pelear contra un virus, para inventar algo para que la gente que se fundió vuelva a empezar”, dijo Baby.
Pero todos van atrás de lo que dice Kretina que es a la única que escuchan todos y que les dice a los obsecuentes y aplaudidores lo que tienen que hacer.
Es un Gobierno que tiene corruptos ocupando cargos, son todos los amigos y devoluciones de favores, donde vemos gente cero capacitada y con nada de moral ocupando un puesto.
Tenemos de ejemplo Donda en el Inadi o a Lewin o a los de Derechos Humanos que no dicen nada de Claudia Ferro que hace tres años que está desaparecida en democracia.
Vivimos en un país en el que ya sabemos los resultados de las votaciones en el Congreso antes de que empiecen porque ya se sabe quien es el dueño del circo y como van a actuar los devolvedores de favores.

Además se trata del refugio de todos los chorros que esperan tener su lugarcito , su banca para tener los fueros que lo protegan, como es el caso de Menem, que hace años es senador y no participa.
Los argentinos no podemos esperar nada de este gobierno de inútiles que nos viene perjudicando en todos los ámbitos posibles.
También te puede interesar: