Espert analiza la actualidad política y económica.
“Kicillof tendría que haber cortado por otro lado en vez de ir contra la Ciudad de Buenos Aires” arranca diciendo el economista. La única parte del Estado que está abierta en este momento es la salud y la seguridad, no puede ser que mientras la gente se está fundiendo porque está encerrada lo único que se le ocurre al gobierno es una moratoria de impuestos cuando debería haber un jubileo de los mismos.
La gente no trabajo, el gobierno debería haber cortado el gasto por lo menos en la cuarentena y financiar con eso cualquier actividad para fortalecer el sistema de salud.
También puede interesarte:
Acá hay una cuestión de resentimiento típica del kirchnerismo, expresa Espert, y se están sacándolas ganas, esto lo anuncio con las declaraciones donde afirmaba que Buenos Aires es demasiado “opulenta” en comparación al resto del país.
El economista coincide con las últimas declaraciones de Cornejo, en las cuales afirma lo caro que le ha salido a los argentinos el gobernador bonaerense.
Es un inútil afirma Espert, hizo un desastre cuando fue ministro de economía y ahora está volviendo a hacer un desastre económico, político y sanitario en la provincia de Buenos Aires. Destrata a los intendentes, ya muy pocos se quieren sentar a hablar con él.
Kicillof gana porque Macri pierde la elección. El salario de los policías es una vergüenza. Zafaroni, el rey de los abolicionistas cobra veinte veces ese sueldo, es una vergüenza.
La primera preocupación de la gente es la inseguridad por lejos, la segunda y tercera son la salud y la economía y en los tres aspectos están cometiendo fallas muy graves.