El #13S se hizo sentir a lo largo y ancho del país. Sorprendió ver la cantidad de jóvenes que se autoconvocaron para reclamar por la libertad que la infectadura nos quitó.

“Me estoy rompiendo el alma trabajando y mis posibilidades me la está sacando gente como Ofelia Fernández” expreso uno de los jóvenes presentes. Otro de ellos expreso el miedo ante el futuro incierto y en que Argentina se convierta en Venezuela o Cuba.
“No quiero un país comunista, quiero que el que se rompa el lomo laburando tenga para comer “esta es la actitud de los jóvenes que salieron a las calles, piden trabajo, no dadivas del Estado, es la generación libertaria que va a cambiar el país de la raíz.
También puede interesarte:
“Tienen un juego constante de tensar la soga y ver hasta dónde puede llegar, llaman opulentos a los de CABA, le saca la coparticipación. Para hablar de opulencia hay que empezar a hacer autocrítica” agrego otro de los jóvenes, que también refirió a la reforma judicial impuesta por el Estado para ganar la impunidad de la jefa de la banda.
Co banderas de nuestro país, sin ninguna distinción militante los jóvenes se expresaron de manera pasiva y hasta cantaron el Himno Nacional.

En las primeras manifestaciones se autoconvocaba ciudadanos de otra franja etaria, en este caso sorprende ver la cantidad de jóvenes de todas clases sociales que salieron a la calle a defender sus derechos y su libertad
A la InfeKtocracia kuka se le están agotando los argumentos, ya no pueden tapar el sol con la mano, Argentina está despertando y estas nuevas generaciones son las que van a cambiar el futuro del país, un futuro sin peronistas en el poder
