Milei y Espert en un increíble mano a mano.
Los economistas liberales prenden fuego a los kukas y a sus medidas cavernícolas. Hablan de las ultimas declaraciones del Gobernador KK, Kicillof, en donde muestra tener las prioridades totalmente cambiadas. El gobernador pretende redistribuir para luego crecer, pero no logra entender que funciona al revés
También puede interesarte:
Los peronchos ni siquiera entienden los procesos de acumulación. El funcionario keynesiano busca redistribuir cuando, en realidad no tenemos nada, estamos quebrados y endeudados, gracias a sus políticas públicas berretas.
Una de las personas que está cerca de Kicillof, un empresario que pertenece a la cámara de cuero y marroquinería, cuenta Milei, me quiso cagar a trompadas. El tipo lidera una especie de fundación de empresa y cuando el economista hizo un análisis y una posterior critica, desato el enojo del personaje en cuestión.
La gente está despertando, cuenta Espert, el partido libertario, a donde el economista pertenece esta dedicándose a hacer giras virtuales por el país y reuniéndose de esta manera con diferentes grupos sociales.
La idea siempre es interactuar con la población. Por el trabajo que vienen haciendo entienden que los vecinos están hartos de la infectadura y del sistema peroncho. Lo único que están generando en la población los KK es miseria. empezando a razonar. Están cansados de los impuestos, de los tramites, de los sindicalistas chantas que le afanan la guita y de los chantas de los empresarios que le venden todo más caro.
Si los liberales nos unimos y damos un muy buen mensaje tenemos una gran posibilidad de ganar las próximas elecciones. La política está totalmente pervertida. Hoy, uno de los motivos por el cual hoy estamos encerrados es gracias a Kicillof, que es el líder de esta política cavernícola de la cuarentena, y esto es porque tiene un megadespiole.
En La Matanza, donde tienen su bastión electoral es donde están más complicados con el virus. Ese es el resultante de que nos quieran arruinar a todos los argentinos, salvar su territorio que está hecho pelota gracias a tantos años de peronismo