Baby caliente con el oficialismo.
Nunca hice un esfuerzo para que me guste este gobierno, dice el periodista, con esta gente que tiene atrás Alberso ya sabia de antemano que no me iba a gustar. Este loteo del poder que hubo a convertido todo en desorganización y una gran falta de llegada a la gente.
![](https://agarralapala.com/wp-content/uploads/2020/07/baby-2-1.jpg)
La incapacidad para gobernar de los kukas se expresa en la improvisación, que es moneda corriente desde que la cuarenterna comenzó, las decisiones son tomadas sobre la marcha, no hay proyección alguna, el país funciona con remiendos y parches.
También te puede interesar:
No sabemos donde estamos parados ni con la deuda ni con la salud ni con la economía. Lo único que saben hacer los peronchos es darnos órdenes, el poder democrático en un Estado democrático no es sobre la gente, es sobre las leyes y las políticas publicas. Estamos cansados de las basureadas que recibimos de personajes como Cristina, Bonafini, incluso del mismo Presidente que con una desfachatez atroz creen que pueden dar ordenes y cortar empresas, y lo peor todavía no llego.
![](https://agarralapala.com/wp-content/uploads/2020/07/baby-5.jpg)
Bonafini es una pobre mujer que esta desquiciada completamente, nadie le pone un freno, se maneja con una impunidad increíble, si fuera mi abuela, dice Baby, estaría protegida y no haciendo este papel de fantoche que hace en la calle.
El tema de los derechos humanos aun no se sabe con que criterio lo consideran importante o no, es desopilante, Argentina es un gran manicomio, el tema acá es que todos nosotros lo estamos naturalizando.
![](https://agarralapala.com/wp-content/uploads/2020/07/meme-alberto1.jpg)
Es una gran mentira en la que estamos viviendo con el COVID, nadie sabe nada,te hablan de una curva que no existe, el gobierno de científicos es la vergüenza nacional, el oficialismo es cada vez menos creíble y mas ridículo, no hay que caer en su juego, son psicópatas