Las infantiles peleas entre los senadores argentinos
Loustou cruzó a su ex jefa en la cámara de senadores, y la kris se puso nerviosa. Le dio la palabra a Loustou medio enojada, se ve que no le gusta que la contradigan.
Por suerte ahora Loustou le puso los puntos, porque los k atacan y después se hacen los distraídos. Y como siempre, ellos agreden a todos y después no les gusta cuando les contestan.
Los políticos son una joda, primeros son amigos, después ni se hablan. Son como niños de jardín de infantes, y lo peor es que nosotros estamos en el medio. Nos merecemos los políticos que tenemos.
Porque la discusión no fue en función de un tema de los que la sociedad está esperando, sino que fue una discusión banal, del estilo “yo te dije, vos me dijiste”. Un nivel básico para dirigentes políticos, tanto de un lado como del otro de la grieta.
No se dan cuenta que la sociedad está reclamando un cambio, y espera responsabilidad de quienes nos gobiernan, de quienes tienen que impartir justicia, y de quienes tienen que cuidarnos. Pero parece que, en plena pandemia, siguen aferrados a sus viejas prácticas. Total, ellos siguen cobrando sus jugosos sueldos.
Los que trabajan, mientras tanto, tienen que seguir viendo como se quedan sin empleo o sin sus negocios. No han logrado sacar ni una ley que nos sirva a todos, por el contrario, lo único que sacaron hasta el momento es a los chorros de la cárcel, y ya estamos viendo los resultados.
La argentina está en crisis, pero está crisis no es sólo económica, es cultural, social y política. Dependerá del esfuerzo de todos sacar a estos trúhanes y construir un país sobre valores que realmente representen al conjunto de la sociedad.