Se entera como lo zarpan por TV

Larreta juega al amigo con Alberso desde hace varios meses, y el títere le hizo una mejicaneada a lo grande y por cadena nacional. Fernández es un títere, pero Larreta se convirtió en un muñeco, por tibio.
Ya hace rato que los k querían sacarle una parte de la coparticipación, y aunque esto pueda hacerse (congreso de por medio), el títere se lo hizo delante de todos y sin anestesia. Larreta quiere ser el candidato presidencial de la oposición, pero con este tipo de posiciones no va llegar ni a candidato a presidente de un centro de estudiantes secundarios.

La oposición hace rato que esta perdida y no encuentra salida a su propia crisis. Por eso, si sigue por este camino, es muy probable que se siga desgranando, y el kirchnerismo vuelva a ganar, no tanto por méritos propios, sino por la imbecilidad propia.
La oposición, y Larreta, si aspira a conducirla, van a tener que empezar a demostrar que pueden conducir a una ciudadanía harta a un lugar mejor, y que puede cubrir las aspiraciones de los trabajadores y de la clase media de vivir en un país mejor, con justicia y con trabajo.
Fuente: infobae.com https://www.infobae.com/politica/2020/09/09/sorpresa-y-enojo-de-rodriguez-larreta-con-el-recorte-de-la-coparticipacion-se-tensa-al-maximo-el-vinculo-con-la-casa-rosada/
También te puede interesar: