La ineficiencia de Axel la pagan otros: típico de peronistas
El conflicto de la policía bonarense sigue escalando, y el gobierno de Alberso no tuvo mejor idea que cobrarsela al gobierno de Larreta. Realmente son impresentables.
Cabe recordar, que no hace mucho, la provincia recuperó casi $200.000 millones de presupuesto de coparticipación, pero aún no les alcanza ni para pagar sus gastos. O sencillamente se están haciendo los vivos. No sólo es un gobierno de ineptos, sino también de tipos capaces de destruir las instituciones para tapar sus errores.
El kirchnerismo volvió por todo, pero hay que ver cuanto son capaces de aguantar con tantos frentes abiertos, sobre todo porque la gente cada día tiene menos paciencia a las locuras del neo peronismo fascista. Por ahora los opositores al gobierno de Alberso se mantienen discutiendo desde un marco democrático, aunque del otro lado el juego de la democracia ha dejado de existir hace tiempo, con un gobierno que ha recortado las libertades básicas de los ciudadanos.
El conflicto de la policía bonaerense recién empieza, y es el primero de muchos conflictos que, a como van llevando las cosas, irán surgiendo si este gobierno de perofachos no cambia.
También te puede interesar: