Milei más picante que nunca,
Nuestra sociedad no tolera más la situación de aislamiento. La situación de las empresas es cada vez peor, tienen que pagar los sueldos, porque el gobierno los obliga, a esto se le suma que no les permite ajustar el personal y además tiene que pagar los impuestos. El gobierno prefiere matarte y que pagues los impuestos.
Estamos en un momento de crisis, la cadena de pago esta deteriorada, en el primer mundo una situación como esta se resiste un promedio de 25 días, nosotros en 14 días volcamos, no estamos en condiciones. La maquinita de imprimir dinero esta a toda maquina.
La crisis es delicada, el gobierno es inepto, no nos cuida. La paradoja de la beneficencia es central., tenemos una economía deficiente y el Estado no para de dar subsidios. Creen que imprimiendo a dos manos van a generar actividad económica cuando en realidad si todos estamos encerrados, nadie va a consumir nada, por lo tanto nuestro poder adquisitivo es nulo, esto nos lleva a la hiperinflación, son subnormales.
Gracias al sistema Keynesiano, pasamos de ser el país mas rico del mundo al numero 70, esas ideas son inútiles, Keynes no sabia absolutamente nada, eso explica los horrores que escribió, la teoría tiene errores garrafales y los peronchos la usan hace. 70 años como modelo económico, así estamos