El Dipy, cantante de cumbia estuvo mano a mano con Viviana Canosa.
Se autodenomina desclasado porque no piensa como muchos grupos sociales y no se siente representado por ninguna bandera política, aunque hay que reconocer que es dueño de un gran sentido común.
Respondió a los dichos de Echarri, el actor militante KK que lo trato de “ortiva” vía redes sociales y expreso:” Cada uno que hable como se le cante, a mí no me molesta eso, lo que molesta es que traten de distraer a los ciudadanos con pavadas como las de Echarri”
También puede interesarte:
Cuando la conductora le pregunta sobre por qué cree que falta sentido común, El Dipy responde: “Todos están entongados, todos tienen arreglos con todos y todo es una rivalidad constante”.
También tuvo un cruce de palabras con el periodista K Caruso al que le puso el freno y le aclaro que tiene que entender que la gente está cansada y enojada, que hay gente que tiene hambre, de cada 10 chicos, 6 son pobres. Y justifico cada dicho ante los intentos del periodista de defender al gobierno oficialista y culpar por la situación al macrismo.
El cantante tampoco defiende al gobierno anterior, pero tiene una mirada con respecto a la política, le sobra conciencia social. “Todos los políticos se cagan en la gente” los políticos hacen escuelas y hospitales a los que no llevarían a sus hijos. Hay un país para nosotros y otro diferente para ellos.
Este es el país de todos los argentinos, nos toman de boludos constantemente. En este país hay que conformarse con votar al mejor de los peores, se especula de quien va a robar menos y a ese se lo elije.
El gobierno que te da plata te hace más pobre expreso el cantante, el que la recibe sabe que todos los meses cuenta con ese dinero entonces esa persona se relaja y no labura. ¿Cómo se sobrevive en un país así? Refiriéndose a los planes sociales que cobran miles de argentinos.
Es la clara expresión que no todos los pobres son planeros, se puede ser pobre y salir a laburar, un discurso diferente y mas coherente que el de los peronchos