Espert le pega al gobierno por la crisis económica

Argentina es como esa película en todos los días es el mismo día. Es decir, siempre hacemos lo mismo, aunque nos lleve al mismo resultado. Inflación, devaluación, desempleo, y vuelta al círculo. Y para colmo, con una cuarentena que fundió a medio país.
Espert tiene razón, si bien ya veníamos mal, lo que hizo este gobierno fue aumentar por mil los problemas que ya existían y generó un cóctel explosivo que nos va a llevar puesto a todos los ciudadanos. Volvemos a lo mismo, pero está vez es peor, y para colmo con un gobierno que parece más socialista que peronista.

Asistimos a un momento del país en que nadie sabe hacia donde mirar, incluso con una oposición con pocas ideas de como seguir. Y en el medio la ciudadanía, que tampoco sabe para donde ir, y espera de los políticos algo que por lo visto nunca va a llegar.
El día de la marmota se ha convertido en una forma de vivir de la argentina, y hay que lograr que el día de mañana ya no sea el de ayer, sino que podamos tener un futuro mejor, con trabajo, riqueza y un destino común como país.
También te puede interesar: