Para Baby la oposición tiene que ponerse a laburar

Baby plantea que hay que recuperar el espíritu de la república, y salir a hacer una marcha con paraguas celeste y blanco. Porque es cierto, mientras la oposición hace un juego de niños, el fascismo kirchnerista va por todo.
Vivimos en un país en dónde la persecución es parte de la realidad cotidiana, y cada vez la democracia está más devaluada, tanto como nuestra moneda. Y en ambos casos, es el kirchnerismo el que les está dando el golpe de gracia, en lo político y en lo económico.

En lo político con la degradación cada vez más flagrante de las instituciones, dónde todo se hace a medida de “la reina” Cris y sus amigos. Con una cuarentena que se ha llevado puestos los derechos constitucionales básicos de los ciudadanos, y con una clase política que atenta contra la justicia para lavarse sus delitos de corrupción.
En lo económico, con una devaluación fenomenal, una emisión descontrolada, emisión, expropiaciones y un éxodo de grandes empresas sin precedentes, sin contar con la inflación y las restricciones cambiarias.
La república esta en manos de una mafia, que lo único que le interesa es mantener sus privilegios y robarle al estado y a las empresas, y de paso, llevarse todo por delante.
También te puede interesar: