El ojo por ojo de Cristina contra Macri
Si no fuera por lo triste de la institucionalidad argentina sería gracioso, casi rozando lo bizarro. Pero en un momento en que el presidente niega que haya cuarentena, aunque la sigue alargando, le arman una causa a Macri por “violar la cuarentena”.
Realmente parece una broma, pero no, es la forma mafiosa que tienen los k de desquitarse con Macri porque dicen que le envió a allanar la casa a Cristina. Ojo por ojo, diente por diente, la política del kirchnerismo.
Lo ridículo, es que el presidente se reunió con todo el mundo en la quinta de olivos a comer “asadito”, incluso con los Moyano, y como dijo él, se junta con la gente que quiere. La justicia no está donde se encuentran los problemas de la gente, está en otra, por eso no hay que reformarla, sino demolerla. Un desastre de cabo a rabo.
Y mientras tanto, en Peronia, las empresas se están yendo, la gente pierde sus empleos, y nos vemos cada día un poco más pobres, con menos institucionalidad y más mafia. Los k están desatados, y en lugar de gobernar, están ocupados en generar trapizondas políticas, jurídicas y económicas. La historia dirá, pero lo que es seguro que no absolverá a ninguno de estos delincuentes.
También te puede interesar: