Aparentemente en las próximas horas, Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires hará nuevos anuncios con respecto al confinamiento obligatorio.

No pasaron desapercibidas las masivas convocatorias que los ciudadanos vienen organizando contra la cuarentena, aparentemente el kuka entiende que el pueblo se le está viniendo en contra, esta situación no la toleramos más.
La provincia de Buenos Aires ha decidido comenzar el camino hacia la nueva normalidad, los datos epidemiológicos permiten hacer este movimiento, según ellos, ya que se estaría manteniendo estable, aunque con altas cifras de contagios diarios.
También puede interesarte:
Cayeron en que la gente no puede respetar la cuarentena, y no es que no quiere, NO PUEDE! Estamos por cumplir los seis meses de encierro. Según ellos esta medida fue tomada para que el sistema sanitario no colapse, la mentira fue ponerlo a punto mientras gobiernan bajo DNU, la inseguridad estalla, liberan presos y manipulan la justicia a su favor.
El ministro de salud de la provincia en el día de ayer expreso: “Nuestro Gobernador decía los otros días que probablemente pasemos de una etapa de lo que se llama cuarentena a una etapa de ciertas restricciones”

“Hay que tener cuidado ya que si se abre mucho la circulación pueden volver a crecer los contagios” expreso.
A partir de este anuncio no será obligatorio el confinamiento, pero llevaremos una vida protocolizada. Desde hace meses, dice Gollán, se viene barajando el mes de septiembre como punto de inflexión, sobre todo por la culminación de la época invernal.
Estiman que con la primavera la curva comenzara a bajar, aunque resulta poco convincente tenerle fe a la palabra de un equipo de científicos que en febrero nos decía que el virus no iba a llegar al país y nos pedía calma.
La decisión de este cambio de avanzar hacia la nueva normalidad quedara en manos de los bonaerenses, lo que debería haber sucedido desde un primer momento.

Con este movimiento también vendrían flexibilizaciones en algunas actividades sociales y económicas. Le queda dar luz verde a la construcción privada, a la atención al público en los restaurantes y bares, a las reuniones sociales al aire libre y a los espectáculos por streaming, además de un puñado de comercios que aún esperan habilitación.
Fuente: https://www.infobae.com/politica/2020/09/15/axel-kicillof-se-prepara-para-anunciar-la-salida-de-la-cuarentena-y-el-comienzo-de-una-etapa-de-distanciamiento-social/