Baby te explica la interna Alberto - Massa - Cristina
Dijo el presidente que el gobierno es Cristina, Massa y yo. Massa entró y ahora quiere salir. Es un aliado circunstancial.
Para poder ganarle a Macri, tuvieron que aliarse 3 fuerzas del peronismo que eran el culo y la memoria: Massa odiaba a Cristina, Alberto odiaba a Masa, los dos odiaban a Cristina, ella odiaba a ambos.
Alberto sabe muy bien que cuando termine la cuarentena se viene la hecatombe. Ayer, el 85% de los bonistas dijeron que “no”. El país va a la quiebra y al default.
Alberto sabe que cuando se termine la cuarentena, empieza su primer día de presidente. El vice de Alberto fue hasta ahora el coronavirus. A ver si puede después tocar la guitarra.
El ministro de economía, por su parte, no tiene un plan, está en las tinieblas. Cristina ni apareció pero difundió que Alberto es un títere, cosa que Baby no lo cree así.
Alberto le dice a ambos, “vamos los tres en la foto”. “Hacete cargo” como dice Claudio María Domínguez.
Alberto puso adelante de él, atrás de él y al costado, quiénes son los responsables.
Ahora se viene la realidad. Si a Cristina le decís algo, te construye un enemigo, te dice que sos facho, que mataste a personas… es un puterío de ellos.
Toda esta invención del relato se enfrenta a la realidad. Los que los siguen en el relato son los pibes que nacieron después de la democracia.
Pero se termina el relato con el choreo. No la condenan a Cristina porque el fallo dice que es inocente, sino porque Comodoro Py está tan corrupto como ella. La historia no la absuelve, sino que la condena. No le dieron un veredicto, pero es chorra.
Baby aconseja: “Serías mejor kirchnerista si aceptás que no te tomen de pelotudo”.
Desde Alfonsín para acá, pasaron de ser carterista, chorro a enriquecidos. El relato se diluye porque cuando la gente no come, tiene miedo, te pasan factura.
Cuando venga la verdadera vice, se vienen los quilombos. Ahora está el fascismo coordinado del gobierno y te persiguen por criticar al gobierno, al estilo venezolano.
No olvidar que la 125 la tienen atragantada, por eso la van a poner en práctica, lo dijo Kicillof.
Con el coronavirus, a Cristina le dan impunidad, mientras intentan la reforma judicial con la asignación del procurador Rafecas que es el mismo que impugnó a Nisman sin leer la causa.