Mientras los ciudadanos llevamos mas de 50 días de encierro
Mientras el presidente vuelve con la cuestión de la Reforma Judicial, y entramos en una nueva fase de aislamiento que implica, por ejemplo en la Capital, la apertura de comercios. La situación de villas y geriátricos es preocupante.
El Estado no les da los test a ninguno de los dos, pero sí que regrese el fútbol con previa evaluación con los famosos test.
Respecto a la noticia de que Amado Boudou, en arresto domiciliario sin ningún tipo de excusa respecto del riesgo de contagio, y como si esto fuera poco, el gobernador de La Rioja lo contrató para una asesoría. Boudou se especializó en canje de deuda.
En su momento, se descubrió que era trucha la asesoría en Formosa. Sin embargo, fue contratado por otro gobernador peronista riojano. Pero Amado Boudou no solo fue condenado, sino que fue inhabilitado para ejercer sus funciones públicas.
El “compañero” Boudou parece que fue consultado ad-honorem, justamente no lo pueden contratar. Pero ¿esta gente hace algo gratis? Mas allá de eso, éticamente ¿es viable?
El riojano seguramente pensó que le importaba un bledo si Boudou es o no corrupto, lo que le interesa es quedar bien con su tribu, comandada por las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
Boudou y el caso Ciccone: 5 años y 10 meses de cárcel. Tribunal oral con casación del Tribunal Pena. No está firme porque tiene que llegar a la Corte Suprema. También a 3 años en suspenso por falsificar un documento para comprar un auto a su ex mujer.
Siendo vicepresidente se iba de viaje y truchaba los vales para quedarse con viáticos. ¡Este es el Amado Boudou al que le consultan!