Baby arranca su programa radial diciendo “Lo importante es que no hagamos Argenzuela” ya está atacando cada vez peor las instituciones y la justicia, ya se empieza a ver cada vez más la realidad.
El lunes no va a seguir todo igual porque están avanzando contra la justicia queriendo, entre otras cosas, lograr la impunidad de la reina KK. Por eso es esencial que nos pongamos de pie. Buenos Aires esta sitiada, estamos cagados de hambre.
Se refiere también a la nueva línea de planes procrear anunciada por Alberso esta semana “Estos planes son una mentira” es un gobierno de mentirosos que lo único que quieren es la absolución de sus delincuentes.
También puede interesarte:
Víctor Hugo Morales declaro que quiere la vacuna contra el odio y K5N no tiene mejor idea de ponerlo en la misma franja horaria que a Baby “Póngamelo que lo vacuno” dijo el conductor, hace rato que los números del rating se inclinan a favor de Baby, en este momento no tiene competencia y los kukas están desesperados.
Lo mejor que nos va a pasar es competir con Víctor Hugo y ganarle, porque les va a demostrar que la gente no compra más bajada de línea ni compra más verso. Es un gobierno que está débil y de ninguna manera pueden seguir engañando a la gente.
Habla también de la incultura de los que se dicen cultos. La cultura pasa por otro lado, están en una política de callar al que piensa distinto. Pero esto se va a empezar a terminar el lunes, con una marcha que va a embanderar la Argentina para pelear por la libertad de la justicia, por la libertad del periodismo y de la Nación.
Si no nos ponemos de pie nos van a llevar por delante y es hora de hacerles una pared. Hay mucha indignación, se gestó debido al capricho del gobierno de Alberso en instalar la reforma judicial que cabe aclarar que a los argentinos nos va a costar entre 4000 y 5000 millones de pesos. La única finalidad de esta movida es apuntar a los tribunales de Comodoro Pi para restarles poder a los jueces que están actualmente allí, entre otras cosas.
Por supuesto el banderazo va también en contra de la impunidad oficial en cuanto a las medidas dictatoriales del Estado, los ciudadanos queremos recuperar nuestra libertad, ya quedo en claro la ineptitud kuka para gobernar