Hay dos formas de gobierno en la Argentina, arranca su editorial el periodista, una que viene de la mano de Alberto y la otra de Cristina.
Es terrible la persecución que esta sufriendo Baby en los últimos tiempos. Donda, Lewin y toda su cría están permanentemente metiendo denuncias en la fiscalia, ninguna justificada.
Los K se creen tan sutiles que nada más que a ellos les molesta lo que el periodismo, por tal motivo todo lo que el periodista expresa lo quieren censurar.
También puede interesarte:
La estupidez kuka es insuperable, están reflotando tres viejas causas que los fiscales habían dado de baja porque realmente no habían encontrado nada. Están mandando a desgrabar los audios del programa radial por una brigada antiterrorista.
La causa en cuestión es un loquero, debería darles vergüenza lo que están haciendo, molestar y usar el tiempo de la justicia en semejante chusmerio no es serio. La persecución no tiene limites, hasta solicitaron en el RNAR averiguar si en la casa del periodista hay armas no registradas como si fuera un delincuente.
Aunque suene increíble dentro del peronismo y del kirchnerismo hay gente que sigue mancando y apoyando a Baby. “Me tienen miedo, yo creo que si hoy me postulo a Presidente gano, y los meto en cana a ustedes, a los corruptos” expreso en su programa.
Los kukas le tienen pánico al periodismo opositor, a la justicia y a la verdad, porque lo que realmente les duele no son las formas, sino la verdad, es momento de asumir que dentro de sus filas hay ladrones y corruptos y que están enchastrados.
Se están jugando su última carta y si no la juegan bien van a ser socialmente condenados como la jefa de la banda. La gente esta harta de chorros e inútiles como los kukas