Los verdaderos números de la pandemia
El relato de Alberso se hizo pedazos rápidamente. Después de 4 meses de cuarentena, ahora parece que la responsabilidad de cuidarnos va a ser nuestra. Y la decisión se da en el mayor momento de contagios y muertes. La verdad es increíble lo ineficientes que son, y como llevaron el país a un desastre total.
A pesar de 120 días de encierro, ya estamos en el top 20 de contagios, y en el top 30 de muertes, pero estamos 121 en el ranking de testeos, con lo cual es imposible saber realmente cuantos compatriotas están infectados.
Pero lo peor no es esto, sino toda la crisis que han generado por no saber que hacer, por correr atrás de los problemas en lugar de encararlos como es debido. Porque es un poco contradictorio decir un día que la economía no importa, pero cuando aprieta el nudo, decir que la responsabilidad entonces va a ser nuestra.
Pero Alberso ya nos tiene acostumbrado a esto en los pocos meses de gobierno que lleva. Los mejores ejemplos son los de Vicentin, y la postura con Maduro. Se dice y se desdice constantemente, y después pide por televisión que no pensemos que el gobierna en sociedad con Soros…
Estamos en manos de unos verseros, y en esto caen tanto Alberitere, Larreta y Kiciloff, ahora nos queda a los argentinos tratar de levantarnos económicamente como podamos, porque a estas alturas, esperar algo de la política que no sean planes es una utopía.
Alberso no tiene plan y eso está cada día más claro, por ahora lo que vemos es que la pandemia se lleva todo, y en el medio entre ellos se acusan unos a otros de chorros, corruptos, tibios y otras tantas cosas. El teatro de revista k está en todo su apogeo.
Vamos a empezar a ver quienes están nominados en breve, porque el país está que arde, y siempre los que terminamos pagándola somos los ciudadanos.