En Ezeiza los lamebotas KK no dejan laburar a los comerciantes
Como si fuera algún acto ilegal trabajar los comercios el municipio de Ezeiza deben abrir sus puertas de forma clandestina. Aparentemente se decía que existía algún tipo de autorización de parte del Intendente, pero esto queda sin efecto cuando, ante una amenaza de clausura, deben cerrar sus puertas y salir corriendo como si fueran delincuentes.
Hace ya cuatro meses el Estado no permite trabajar, si a esto se le suma que los comercios deben continuar pagando sus gastos entre los que están alquiler, servicios, salarios e impuestos no pueden arriesgarse a afrontar las abultadas multas del gobierno kuka.
Los intendentes de los municipios se le están dando vuelta al Estado, estos entienden que los comerciantes deben seguir pagando sus gastos y de que manera sobrevive, esto lleva a que hagan arreglos por debajo de las órdenes oficiales.
A Alberso pese a todas las medidas ridículas le están explotando los casos de COVID, los comercios abren igual y hay cierto enojo generalizado. Los argentinos no damos más