El país se va a pique y ya hasta los piqueteros se quieren bajar del Titanic, pero no para mejorar la Argentina, sino para terminar de hundirla. Según el piquetero francés Grabois, los hijos de los médicos no se pueden comprar un departamento, por eso hay que hacer una revolución social… Te mandan fruta marxista, pero no dicen nada serio.
Y encima dice que su política es juntar presos que salen para ponerlos a trabajar, pero no dice en qué, si en chorear para el o como patota. Y encima es gracioso, dice que el estado está desguasado cuando ha metido una cantidad ingente de personal en este último año. Pero Grabois dice que el gasto es ineficiente, pero que tiene que haber más.
Se ve que el no paga impuestos, porque quienes pagan ya están podridos de seguir manteniendo vagos como él. Aprietan Aumento Fernández porque sabe que se les viene la noche. Después de estos chorros se viene el ajuste, por eso ya está amenazando que si hay ajuste no hay gobernabilidad.
Con tipos como Grabois, D´Elia, Hebe de Bostafini, Máximo k y tantos otros del séquito es imposible construir un país en serio. Al menos, ya muestran abiertamente lo que son, y cualquiera que le gane al peronismo va a tener que venir dispuesto a pelear con uñas y dientes, sino, el país no tiene destino como nación.
También te puede interesar: