Ni poniendo plata a los planeros van a ganar las elecciones, porque se les viene la hiper y no saben como pararla. A lo sumo tiran un huesito para ganancias, para que los que laburan paguen menos, pero se vienen más aumentos, ahora de las tarifas, que también se van a “mover” como las naftas.
Es una bomba de tiempo, pero no para sacar el país, sino para terminar de hundirlo. Creen que siguiendo con la emisión y la persecución a empresarios van a ganar las elecciones, y lo que están generando es lo contrario. Cada vez es mayor el rechazo, y no sólo de los empresarios, sino de la gente común, que ven como tiran por la borda la Constitución Nacional y todos nuestros derechos.
Saben que tienen que ajustar, y como no les da el piné para bancarselo prefieren hacer algo peor, licuar salarios. Y eso está golpeando fuerte en el bolsillo de los millones de trabajadores, y de los planeros, así que el descontento aumenta, y saben que las elecciones los pueden enterrar definitivamente. No se bancan hacer lo que tienen que hacer.
Y para colmo, no terminan con esta pandemia mentirosa, la siguen alargando, y ya están midiendo el humor social para volver a encerrarnos, porque es la única forma de volver a planchar todo como hicieron el año pasado, aún a costa de que muchos comerciantes y pymes se fundan. No les importa nada, con tal de ganar van a hacer lo imposible, incluso volar la nación por los aires.
También te puede interesar: